busqueda

Búsqueda personalizada

DIA 15 - 7 de Julio

Hoy si que empezamos a irnos....

Ya no tenemos más días que los que necesitamos para llegar hasta San Fernando el Sabado por la tarde, y tener un día por lo menos para recoger y guardar antes de tener que volver al trabajo.

Pues nos hemos despedido nuevamente de nuestros vecinos de parcela, y hemos salido sobre las 10h con dirección a Burdeos, concretamente al Camping Domanine de la Barbanne en el pueblo patrimonio mundial de Saint Emilión, donde hemos llegado sobre las 17:30h. La verdad es que está un poco alejado de la autopista, pero me apetecía conocer la zona de viñas de burdeos, ya que el camping está literalmente rodeado de viñedos. Viniendo de Andalucía, y conociendo como conozco Jerez, estoy muy acostumbrado a ver viñedos, pero la forma en que los tienen mantenidos aquí (por lo menos los que hemos visto de camino al camping) es diferente. Está todo super cuidado, con rosales en los inicios de cada linea de viñas, con unos Chateau (o cortijos en España) muy cuidados. La verdad es que es una auténtica maravilla conducir por estas carreteras estrechas rodeadas de verde.




El camping también está muy bien, con un lago dentro del recinto y rodeado de parcelas. También tienen por supuesto piscina, restaurante y super. Después de montarlo todo en la parcela, David y yo hemos dado una vuelta por el lago en canoa (que por cierto son gratuitas, algo raro en Francia...), y después hemos pasado otro rato en la piscina. A las siete y media nos hemos ido a la ducha y a prepararnos para ver el partido de seminales España - Alemania, por cierto el partido más surrealista que he visto en mi vida, no por el partido en sí, sino por la actitud de los alemanes que lo estaban viendo. Sólo habíamos 4 españoles, y unos 20 alemanes, pero juro que no he escuchado a ninguno durante todo el partido, ni para animar, ni para protestar. Aquello parecia en la primera parte un velatorio, porque no nos atrevíamos ni a respirar, aunque en la segunda ya cambió todo y los españoles empezamos a animar, gritar, protestar y pegar saltos cuando Puyol marcó el gol que nos manda a la final. Holanda, os vamos a ganar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario