busqueda

Búsqueda personalizada

DIA 8 - 30 de Junio

Hoy otra vez nos hemos ido para Eurodisney, pero esta vez hemos empezado por Walt Disney Studios. Nada más entrar nos hemos ido para la atracción The Hollywood Tower Hotel, con la intención de hacer Fast Pass, pero como todavía no había mucha gente, nos hemos montado David y yo. La verdad es que la sensación de caída libre que tienes es “acongojante”, y una vez más tanto los decorados como el ambiente están muy bien conseguidos.




Después nos hemos ido a varios de los cines del parque, y David se ha hecho fotos con algunos personajes que nos hemos encontrado por el camino, como Mary Poopings, Stich o Sully, de Monstruos SA.




A las dos hemos cambiando de parque (al parecer ya no es necesario ningún sello de tinta invisible, sino que basta con la entrada), para comer a las dos en el Lucky Nugget con los personajes Disney, ya que teníamos la comida reservada. Esta parte creo que ha sido la que menos nos ha gustado, por lo menos a los adultos. Lo primero fue al llegar. A pesar de tener hecha la reserva y llegar con 10 min de antelación, nos tocó esperar cola una media hora. Después, el restaurante es como una grada, con tres filas de mesas largas en semicírculo y sillas altas, más algunas mesas redondas en el centro del restaurante y al fondo. Como estaba lleno, nos sentaron en una de estas gradas, con la dificultad que eso tiene para darle de comer a la pequeña (eso es otra, tuvimos que pedírselo a 4 o 5 camareros hasta que uno de ellos nos calentó la comida de Blanca). El buffet estaba abajo del todo, y teníamos que dar una buena vuelta para coger la comida, y todo ello con un escándalo impresionante porque de vez en cuando salían los personajes para hacerse la foto con los niños (en realidad solo eran tres personajes que salían una y otra vez). En definitiva, un stress de comida, de lo que solo se salva la calidad de ésta, aunque no la variedad ni el precio (33€ los adultos y 17€ los niños, más bebidas).



Por la tarde nos quedamos en el parque Disneyland y aprovechamos para ver Discoveryland y montarnos en casi todas sus atracciones (los laser de Buzz Lightyear que le encantó a David, el simulador de StarWars, el cine en 3D, los coches de verdad que condujo David, y la Space Mountain, la atracción que más me ha gustado a mí y en la que Eva se monto sola, aunque no abrió apenas los ojos por el camino, por lo que no vio mucho…. Aunque la cara la tenía desencajada cuando se bajó.



Entre medias a eso de las 5 de la tarde, vimos cerca de la entrada de Discoveryland la cabalgata, que la verdad es que está muy bien montada, hasta con aromas distintos para cada carroza. A David le gustó mucho ver a todos los personajes de los cuentos, y a la madre creo que más.




En estas atracciones Blanca apenas se ha podido montar, porque en todas el sonido es alto y no lo recomiendan. Pero hay una forma de que nos montemos los dos sin tener que esperar cola dos veces, y se llama Baby Switch. Lo único que hay que hacer es decirlo a la entrada, y mientras uno hace la cola con el niño, el otro se queda con la niña esperando en la salida. Cuando termina la atracción, el que estaba esperando entra directamente por la salida, y le da el papelito al que esté controlando a la gente, y directamente le coloca al principio de la cola. La verdad es que es un gran invento para los que tenemos niños pequeños.

A eso de las 10 de la noche, y nuevamente reventados, llegamos al camping para ducharnos, comer y dormir (bueno, y para ir escribiendo el blog, porque aunque no tengamos internet en el camping lo estamos haciendo Offline para después cargarlo todo de un tirón en cuanto podamos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario