busqueda

Búsqueda personalizada

DIA 6 - 28 de Junio

Por fin vamos a entrar en Disneyland Paris, lo que nos ha traído hasta aquí. Al principio pesamos en ir desde el camping en autobús, pero nos salía mas caro que dejar el coche en el parking de la estación de tren, que por cierto también es más barato que el parking de Dineyland y está justo en la puerta (10€ por todo el día frente a los 15€ que cuesta el del parque).

Una vez dentro lo primero que hicimos fue preguntar en el City Hall por los horarios de los espectáculos, y reservar ahí mismo una comida con los personajes Disney para el miércoles. Después nos fuimos directamente para Fantasyland, a subirnos a todas las atracciones para que a David y a la madre se le fueran pasando los nervios de estar allí y empezaran a disfrutar un poquito. Después de dudar acerca de por dónde empezar, empezamos por la primera que vimos, la de pinocho, así que dejamos el cochecito de Blanca en la puerta y nos metimos de lleno en la cola. La verdad es que había bastante gente en el parque, pero por lo que se ve hemos acertado en las fechas y en 5 o 10 minutos ya estábamos en casi todas las atracciones montados. Además utilizamos es Fast Pass para la atracción de Peter Pan (una de las más populares), y sólo tuvimos que esperar un par de minutos.

La verdad es que el parque es espectacular, y está todo muy conseguido, tanto para los ojos de los niños como para los de los adultos. Aquí no se dejan ningún detalle para que todos se lo pasen muy bien, aunque sea un auténtico palizón pasar allí el día. En cuanto los restaurantes, hay de todo. Nosotros entramos en uno de comida rápida para no perder mucho tiempo, y comimos los tres razonablemente bien por unos 25€, con helado para David incluido.

Después de pasar por todas las atracciones de Fantasyland, nos fuimos a Adventure Land, a entrar en la guarida de los Piratas del Caribe, la atracción que más le gustó a David con diferencia, además porque el mismísimo Capitán Jack Sparrrow le firmó un autógrafo y se hizo fotos con él.

También entramos en la mansión encantada, muy pero que muy conseguida, donde vimos a todos los personajes fantasmales de la película.

A pesar del calor que hizo durante todo el día, a eso de las 19:30 empezó a chispear, y justo antes de salir del parque nos cayó un chaparrón, justo cuando estábamos en la montaña rusa Big Thunder Mountain, alucinante y más bajo la lluvia. Desde aquí nos fuimos para la salida no sin antes pasar por supuesto por varias de la tiendas convenientemente ubicadas en el camino hacia la salida.
A la llegada al camping, otra vez ducha, cena y a la cama, que los días son muy largos….